Shakira de Laura B para Freixenet

Shakira es la protagonista de este año del tradicional spot de Freixenet. Vestida con un conjunto de falda y top de volantes dorados de la diseñadora italiana Laura B, se convierte en la burbuja más rockera de la historia. ¿Queréis ver las exclusivas imágenes del rodaje y conocer los detalles?


Si el oro el es común denominador de todas las campañas de la casa catalana, este año no sólo no podía ser menos, tenía que ser más. Por eso recurrieron a Laura Bortolami, que creó el top a partir de una malla de oro de 18 k.
El resto de las aplicaciones se diseñaron para darle al estilismo ese aire tan rockero y propio de la artista. Las pulseras, que están creadas a partir de cadenas, malla negra y piel de cocodrilo, se crearon en exclusiva para el spot y ya se han bautizado con el nombre de la cantante.
Eso sí, a mí lo que más me fascina de este look de Shakira es la falda: un juego de volantes superpuestos con reflejos dorados, que contrastan por completo con el estilo rocker de la parte superior y logran crear un estilismo de lo más bucólico.
A continuación podemos ver el spot, en el que la artista nos desea lo mejor para 2011. Lo mismo os desea Telepatía: ¡Felices Fiestas!
video