Swarovski: la aventura de las joyas para hombre

Chicos, esta noticia es para vosotros y me temo que no os la vais a creer. Yo pensé que se trataba de una broma hasta que vi las fotos. Pero no. Swarovski lanza nueva colección de joyería para la  primavera / verano 2011. Y es para hombre.



Si estáis pensando en cristalitos de colores y eso os hace plantearos salir de esta página, no lo hagáis. Seguid leyendo. Swarovski propone una línea sobria y minimalista, en la que predominan los cristales en colores neutros con predominancia del negro, y combinados con materiales como el acero, la piel o la cerámica. ¿A que empieza a sonar bien?

Dentro de la colección se presentan varias líneas de estilos diferentes, que se adaptan a los tipos de vida del hombre de hoy. La línea Nano es minimalista y urbana. De acero pulido y cepillado, y con los extremos de cerámica, se compone de un colgante, una cadena, gemelos y dos brazaletes.
Las creaciones de la serie Newton están inspirados en la mecánica y sus elementos más básicos: la tuerca y el tornillo.
Las piezas de la colección Nevada evocan al hombre aventurero y toman la esencia de los reptiles.

Nightfall obtiene su influencia del mundo del rock, con elementos en piel y cristal y un estilo gótico. Según Swarovski, “las preferidas de los chicos malos”.
New England está destinada a los universitarios o a todos los que nunca dejaron de serlo. Con su estilo spot, encantará a los amantes del ya clásico casual americano.
Mooncarbon tiene la particularidad de que todas sus piezas están fabricadas en acero pulido y combinan fibra de antracita con cristal Jet Hematite. Ideal para amantes de la tecnología.
Con esta ambiciosa colección se presenta Swarovski a su clientela masculina. Toda una aventura para la marca, que se adentra en un terreno aún por explorar, el de la joyería para hombres. ¿Pero caerán antes ellos o nosotras?
He de reconocer que se me presenta una duda: ¿Os gusta la idea de que los chicos lleven joyas? ¡Nos morimos de saber vuestra opinión!

No hay comentarios: