Swarovski en Crystal Forest

En 1895, Daniel Swarovski I, se trasladó de Bohemia a Wattens, en el Tirol austríaco, con una revolucionaria máquina para tallar y pulir cristal. Hoy la firma cuenta con más de 1.800 tiendas y prepara su próxima apertura en el outlet Las Rozas Village de Madrid.



Desde sus comienzos, los cristales de Swarovski han decorado desde pequeñas joyas hasta coches o la guitarra que lució la cantante colombiana Shakira. Sus últimos proyectos han sido la incursión en el mundo de la iluminación, la arquitectura y el interiorismo. Y precisiamente esto es lo revolucionario del nuevo espacio de Las Rozas Village: dentro de la boutique, el diseñador Tokujin Yoshioka ha diseñado el entorno Crystal Forest, en el que las paredes toman relieve a base de prismas de cristal.
Estos elementos crean profundidad visual e incorporan dos conceptos fuundamentales de la firma Swarovski: Modern Lux y la Poesía de Precisión. Hay que verlo para entenderlo.
Lo que es innegable es que este nuevo espacio invita a ser un lugar no sólo para comprar, sino para disfrutar de una nueva experiencia estética. Una visita obligada para estos días.
Las Rozas Village se encuentra en la calle Juan Ramón Jiménez, 3 28232 Las Rozas, Madrid. Para llegar a Las Rozas Village desde Madrid, toma la salida 19 de la autopista A6 y gira a la izquierda en la primera rotonda (tercera salida) y, después, toma la primera salida en la siguiente rotonda. Tras 2 km en línea recta, verás los carteles indicando tu destino. ¡Síguelos! Si viajas desde A Coruña, tienes que desviarte en la salida 24 de la autopista A6 y seguir los carteles en la carretera de servicio. O mejor, marca las siguientes coordenadas en tu GPS: Latitud: 40.517975 / Longitud: -3.901434.

Fotos: Swarovski

No hay comentarios: