Cómo estar impecable con los complementos de Mascaró

¿Qué tal se os presenta la primavera? Yo espero que repleta de planes, eventos y fiestas, en los que poder disfrutar del buen tiempo, buena compañía y, sobre todo, nuevas colecciones. A continuación os enseñamos los modelos de Mascaró que hemos elegido para que nos acompañen.



Nuestros primeros imprescindibles son los pochettes de pitón en colores básicos: nude, marrón, beige o dorado. Cualquiera de ellos resultará ideal como complemento a vuestros outfits más trendy para eventos por la mañana. Yo me los quedaría todos.
Otra buena opción es una cartera de piel trenzada. Ésta no puede ser más sencilla y, por ello, más impecable. Nos encanta.
Aunque también es verdad que con mi devoción por el color turquesa, no podía olvidarme de este bolsito con lazo. ¡Ideal!
Y es que los lazos, usados con moderación, son el detalle estrella de cualquier accesorio. Pero que no os digan que el tamaño importa. Éste que remata un clutch nude es enorme y funciona. Un diseño de lo más sencillo en el que se unen los dos tonos del momento.
También para vuestros looks de tarde resultará ideal este pochette de ante beige rematado con un lazo de raso en el mismo tono.
Eso sí, si elegís ir de negro, nada como elegir un accesorio a todo color. Conseguiréis un look de 10.
Nos encanta este modelo en rojo coral.
Aunque con este modelo en ante fucsia rematado con un ribete rojo seréis el centro de todas las miradas.
Para la noche dejamos los modelos con brillo y plumas.
En negro será una inversión segura que os sacará de miles de apuros. Perfecto para combinar con sequin dresses o vestidos con color.
Lo que no fallan nunca son las lentejuelas. Eso sí, con moderación: o en el bolso, o en el vestido. Nunca ambos.
Os espere lo que os espere este primavera, lo que no tenéis es excusa para ir siempre ideales. Echadle un vistazo a vuestro armario, seleccionad las prendas que aún os entusiasman e invertid en accesorios de última tendencia. Por muy poco tendréis estaréis perfectas.
Entradas relacionadas: Kipling primavera-verano 2011

No hay comentarios: