El regreso de Christian Lacroix

Si las despedidas son tristes, en el mundo de la moda, más. Desgraciadamente, a raíz de la situación actual, muchos diseñadores modestos o a la cabeza de grandes imperios han hecho las maletas para dedicarse a otra cosa. Uno de los que nos dejó fue Christian Lacroix, que ahora renace de sus cenizas de la mano de Desigual.

El diseñador, que perdió su empresa y su nombre –ya no lo puede usar- por problemas financieros, ha sido rescatado por la firma catalana para diseñar una pequeña línea de ropa que saldrá a la venta esta temporada.
La colección, que se llama Dream, estará dedicada a mujeres, hombres y niños, y promete ser una explosión de color y mucho estilo folk. Todo muy Desigual. Eso sí, será sólo una antesala de lo que podremos disfrutar en la temporada otoño-invierno 2011.
Aún no hay imágenes, porque la colaboración no se presenta hasta el próximo lunes 17 de enero. De momento sólo podemos adelantaros una curiosidad: que ante la imposibilidad de usar su propio nombre, Christian Lacroix firmará sus prendas para Desigual con una L en la etiqueta. Para que no haya lugar a confusión.
La verdad es que nos morimos de ganas de ver sus diseños. En cuanto les echemos un vistazo, ¡os lo contamos todo!

No hay comentarios: