Gafapastas

Las gafas de pasta como accesorio fashion no se han visto desde los 80. Y yo creía que se quedarían ahí. Pero me equivocaba. Ya se las hemos visto a Jennifer Aniston y Demi Moore, y su lista de fans sigue aumentando. Si quieres estar a la última –favorecida o no- apúntate a la moda de las gafas estilo Woody Allen.


 IC Berlin

Grandes, redondeadas, de pasta y en colores llamativos: estas son las gafas que triunfarán esta temporada. Da igual si tu estilo es preppy, hippy o mod. Da igual, incluso, si tienes miopía, astigmatismo o nada en absoluto. Lo último es salir a la calle con unas lentes enormes en plan “yo me encuentro ideal con estas gafas”. Como si no hubieras estudiado al milímetro tu look. Como si fuera lo primero que has cogido de tu mesilla de noche.
 IC Berlin
Marcas como  Super by RetrosuperfutureLotho , Adrian Mustelin o IC Berlin ya han presentado sus propuestas para las más aventajadas.
Super by Retrosuperfuture
Super by Retrosuperfuture

Si quieres lograr un estilismo 100% retro, las gafas con patillas metálicas son la mejor opción. IC Berlin o Super by Retrosuperfuture son divertidas y fusionan a la perfección la estética de los 70 con la modernidad de ahora.
Lotho
Aunque para auténtico revival, las de pasta beige de Lotho. A su originalidad se suma que su color, al ser más claro que la mayoría de los modelos, no endurece tanto los rasgos y es ideal para conseguir un toque naïf.
Lotho
Y las que seáis adictas a las gafas de colores –a mí me costaron al principio, ¡pero ahora me veo rarísima sin ellas!- , el mismo modelo en azul degradé. Creo que estas dos son mis preferidas.
Adrian Mustelin
Mucho más moderadas son las de concha de Adrian Mustelin. Sofisticadas, pero más discretas.
Así que ya sabéis, si queréis darle un punto sofisticado a vuestros estilismos, probad el estilo gafapasta.
Fotos: Aristology

2 comentarios:

laura dijo...

Me encantan aunque creo q para q queden bien deben llevar una bonita cara debajo

Anónimo dijo...

Son totales, me encantan las de Retrosuperfuture y Adrian Mustelin...sobre todo me dicen que hace gafas a medida o algo así.