Hemos probado... YesToCarrots

Que comer zanahorias es sanísimo lo sabíamos, porque nuestros padres nos lo han dicho cientos de veces. Pero que eran una fuente natural de salud para nuestra piel es algo que hemos descubierto recientemente. Ha sido gracias a Yes To Carrots. Hemos probado algunos de sus productos y os contamos qué tal.




Yes To es una firma fundada en 2006 en Israel, que promete ser una fuente de belleza sana y natural. Todos sus productos han sido elaborados con ingredientes vegetales orgánicos y minerales procedentes del Mar Muerto.
La marca incluye cuatro líneas diferentes, todas igual de divertidas, con distintas misiones: Yes To Carrots, -la única que podemos encontrar de momento en España- es para hidratar y nutrir la piel; Yes To Tomatoes está dedicada a las pieles acnéicas; Yes To Cucumbers es una línea de productos formulada para pieles sensibles o irritadas; y Yes To Blueberries comprende todos los productos antienvejecimiento.
Nosotras hemos probado dos de los productos de la gama Yes To Carrots. ¿Queréis saber qué tal?
Lip Butter
Los labios son una de las partes del cuerpo que más sufren con este frío. Parece que ningún producto es lo suficientemente bueno, y por más bálsamos que se eches, se acaban cortando.
El primer producto de Yes To Carrots que hemos probado ha sido su Lip Butter. En formato barra, viene en cinco sabores distintos: frutas del bosque, zanahoria, melón, limón y menta.
Su textura es suave y permanece, apenas notas que la llevas, pero hidrata y protege muchísimo. Además, su olor a frutas es increíblemente agradable, porque no resulta excesivo. ¡Hasta a los chicos les va a encantar!
Lo mejor: que realmente protege los labios con una textura agradable y duradera.
Lo peor: la verdad, no le encontramos pegas.

Moisturizing Day Cream
Elaborada con zumo de zanahoria orgánica, naranja, pepino y minerales del Mar Muerto, está dedicada a hidratar y nutrir las pieles normales o secas.
En estos días de frío, la piel de la cara sufre muchísimo y necesitamos hidratación continua, por eso me decidí a probarla. Con un olor y una textura muy agradables, la crema es suave con la piel y nada irritante.
Lo mejor: que es una crema muy agradable y respetuosa con la piel. Además, no hace daño a los ojos.
Lo peor: que a pesar de ser algo más densa que otras cremas a las que estoy acostumbrada, no hidrata tanto como promete, ni como a mí me gustaría.



Los productos Yes To Carrots se venden en exclusiva en Sephora y en los corers que la marca tiene en El Corte Inglés.

1 comentario:

Laura dijo...

Gracias por la info! Habia visto esta marca en el stand de Sephora en el Corte Inglés y me llamaba la atención pero nunca me he atrevido a comprarla...