Los colores de Kipling para esta primavera

Los colores y las luces de la Navidad se han apagado. Ya no hay calles decoradas y los papeles de envolver regalos han vuelto a su estante en el armario. Pero podemos pasar estos meses grises que tenemos por delante soñando con la primavera. Y la nueva colección de Kipling es una gran opción.



Turquesas, fucsias, verdes y morados invaden los nuevos diseños de la marca para inspirar nuestros looks más alegres, mientras los beiges y grises más suaves se convierten en las propuestas ideales para el día a día.
Una de nuestras propuestas preferidas es el modelo Andiga: un pequeño bolso de asa larga.
Divertido en fucsia, verde o azul. Tu eliges. Yo aún sigo pensando.
Aunque para gustos, los colores y los modelos. Échales un vistazo a los modelos Renea y Mangalis. ¡Te encantarán!
También es ideal la limosnera Blenny, perfecta para tus looks de día.
Se puede encontrar en colores divertidos, como el verde turquesa o en tonos más neutros, para que los combines con todo.
También está el modelo más deportivo en piel perforada, para las más casual.
Una opción ideal para esos días en los que necesitas llevar de todo es el modelo Brenden.
Amplio y con cremalleras, serás la más chic sin necesidad de renunciar a tus cosas.
Siempre hemos pensado que invertir en un buen bolso todoterreno en un color llamativo, pero que combine con todo, es un gran truco para acertar siempre. Prueba con los verdes o los azulones. ¿Te atreves?
Si la respuesta es que sí, otra propuesta que nos encanta con la que darás la nota: las bolsas para el casco de moto. La verde turquesa nos tiene enamoradas.
Yo estoy convencida. Quiero dejar de lado los marrones y los negros y volver a sumergirme en los colores de la primavera. ¿Quién se anima?
Entradas relacionadas: Primark o la ilusión de la primavera
Fotos: Kipling

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los bolsos para cascos!!!!!! son super originales y los colores son DIVINE!!!! sabeis si hay más opciones de colores?

Anónimo dijo...

Me parece genial la idea del bolso para el caso!