Los diamantes: los mejores amigos de una chica

Aunque con las turquesas, los zafiros, los rubíes y las perlas australianas tampoco nos llevamos mal del todo. Por eso la tienda de Warlock ha cumplido 3 años. Y por eso la firma del brujo sigue sorprendiéndonos en su colección primavera-verano 2011. Plata esmaltada y muchos colores es lo que nos proponen. ¿Queréis ver más?



El pasado 22 de diciembre nos pasamos por su tienda, en la calle Hermosilla 51. Llovía a cántaros. La Navidad iluminaba las calles y nuestros pies estaban empapados. Con las nuevas propuestas de esta tradicional firma de joyería, aunque aún lejos, pudimos ver la primavera.


Nos encantaron las pulseras de cuero con perlas y colgantes. Una opción muy informal para ir pensando en los looks de entretiempo.
Si sois fans del brujo, echadle un vistazo al colgante de arlequín.

Las más coloristas tendrán en el brujo Warlock con zafiros, amatistas, citrinos o topacios su mejor aliado.

Y las amantes del brillo pueden encontrarlo en sus distintas versiones en strass, con forma de pendientes o colgantes que adornan una cinta de terciopelo o cuero.


Nos encanta la cadenita de estrellas. Una pieza elegante y discreta al mismo tiempo, pero divertida y original. Es la clase de complemento que va perfecto en todas las ocasiones.
Y su versión en pulsera con colgantes en forma de brujo… ¡es ideal!

Las caprichosas que se lo puedan permitir también tienen una amplia de joyas fabricadas con la tradición de la casa. Las piedras preciosas que comentábamos al principio en diseños intemporales.



Joyas de última tendencia para la mujer cosmopolita de hoy.


Fotos: Warlock

No hay comentarios: