Los zapatos de Ivanka

La que fuera la hija caprichosa de Donald Trump se convirtió, hace años ya, en una exitosa mujer de negocios y diseñadora de joyas y bolsos. Hoy regresa al mundo de la moda con una colección de zapatos con los básicos que cualquier mujer debe tener. Y por menos de lo que estás pensando.



Desde bailarinas de encaje a zapatos de novia, los diseños de Ivanka Trump cubren todos los básicos imprescindibles de nuestro armario en cuatro colecciones que cubren todas las necesidades de la mujer de hoy.
La línea Modern Classics, responde a la perfección a su nombre reinventando los básicos intemporales que no nos pueden faltar. Desde los clásicos salones negros a las bailarinas metalizadas, nos encantan todos.
Los stilettos de animal print son otra de las inversiones indispensables a las que más partido sacaremos esta temporada.
El toque de glamour: el tacón kitten. Una opción mucho más cómoda pero igual de sofisticada que va ganando adeptos a pasos agigantados. Y nunca mejor dicho.
También son ideales las de piel en color coral.
Aunque los tacones de vértigo seguirán siendo nuestra principal tentación para las fiestas de la próxima temporada. A las más fashion les gustará saber que la colección Red Carpet, glamourosa y sofisticada, será el centro de atención en cualquier evento.
Con plataforma y en tela azul pavo, estas maravillosas sandalias de las que nos hemos enamorado.
Sin olvidarnos de las siempre elegantes sandalias de tiras finas de strass o las de aplicaciones de piedras.
Te sacarán de muchos apuros.
Y las bailarinas nos encantan. Y es que en encaje, aunque sea en pequeñas dosis, es el toque perfecto en cualquier look preppy.
Para las jornadas más casual, Ivanka nos propone la línea Weekend: plataformas de esparto, cucho o madera, flip-flops, bailarinas de piel labrada o goma y hasta deportivas tipo Converse.
¡Hay opciones de todo tipo y son ideales!
A mí me encantan las manoletinas de goma en un divertido color fucsia, aunque las de animal print reconozco que son mucho más prácticas y no me las quitaría en toda la primavera.
Por último, la línea White está pensada para las que estamos planeando nuestra boda.
Hay sólo cuatro modelos, pero para cuatro novias de lo más diferentes: desde las fashion victims a las más románticas, seguro que encontráis la idea que estabais buscando.
Lo que os sorprenderá es que todos sus modelos cuestan menos de 200 dólares, y se venden en Nordstrom y en la propia web de la diseñadora. ¡Todo un descubrimiento!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todos. Gran invento los kitten para las que no podemos con los taconazos. Y son ideales todas las bailarinas. Un poco limitada la colección de novia, no sería capaz de elegir unos. Pero en conjunto, notable alto.

Adri dijo...

Quiero las bailarinas de encaje! Pero no sabría cómo ponérmelas... para el trabajo lo encuentro demasiado... pero para salir, sin tacón... ¿alguna idea?

Anónimo dijo...

A mi ella me parece una hortera y sus zapatos igual. Sólo se salvan las bailarinas de plástico rosa..