PrettyBallerinas: primavera naïf

PrettyBallerinas se sumerge en la nueva temporada con diseños más románticos que nunca. Los lunares y las aplicaciones flores cobran protagonismo en diseños que se convertirán en el principal centro de atención de tus looks. Prepárate para enamorarte.



Si las bailarinas son el calzado naïf por naturaleza, esta temporada toca elevar ese toque infantil a la máxima expresión. Podremos sentirnos como princesas de cuentos con manoletinas en colores pastel, de lunares, rayas, plumas o flores.
Dos de los modelos más impactantes de la colección son Rosario Flower Garden (arriba) y Gloria Pink Flowery Textile. Aunque sean difíciles de combinar y de miedo estropearlos, creo que me los compraría simplemente para ponérmelas y mirarme los pies. Un diseño que nos ha conquistado por completo.
Más discretas, pero igualmente ideales, las Rosario Blue Stripey Flower. Perfectas para lucir toda la primavera.
Aunque en un look 100% marinero, las Marilyn Hello Sailor darán el toque de gracia que estabas buscando.
Lo que espero que se convierta en un básico esta temporada es el estampado de lunares. Clásico y no tan visto como las rayas, es inocente y sofisticado al mismo tiempo.
Y en las Marilyn Pastel Spotty Pony encuentran su aplicación perfecta. ¿No os encantan los colores?
Casi para el final os reservamos los modelos más divertidos: frutas, pintalabios, con efecto de uñas pintadas… distintos golpes de efecto que no dejarán a nadie indiferente.
Por último, para las que tengan la suerte de tener suficientes pares y quieran cambiar, hemos de reconocer que los zapatos de estilo masculino de PrettyBallerinas también nos han encantado. Si no os habéis hecho con uno en las rebajas como os recomendamos, ahora sí que no podéis dejarlos pasar. ¡Tienen pinta de ser comodísimos!
En realidad, yo me haría con todos estos y alguno más. El único inconveniente: tener que elegir.
Fotos: PrettyBallerinas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me quedo con las de lunares!!!!!