Primark se va a la playa

Hay quien tiene la suerte de poder cogerse unos días libres en febrero o se va de viaje de fin de carrera. Para todos estos afortunados, que seguro que habéis elegido un destino de playa, va dirigido este post. ¡No hagáis la maleta sin echarle un vistazo a los bañadores que propone Primark!




El estilo pin-up de Katy Perry promete ser la estrella de las playas los próximos meses. Estampados infantiles, flores, volantes o cuadros vichy pondrán el toque sexy a tus estilismos de playa.
Juega con los lazos y los volantes para disimular volúmenes o aumentar donde lo necesites. Ésta es la clave de lucir bien en bikini.
Las rayas, siempre favorecedoras, son un recurso que nunca falla. Este en azul marino y blanco es ideal, y quedará prefecto con un vestido pareo.
Aunque he de reconocer que jamás me he planteado comprarme un bañador de cuerpo entero por más que me digan que se lleva muchísimo, me he enamorado de este modelo rosa fucsia de un solo tirante.
Pero si sois fans de la tendencia, también tenéis opciones con flores y volantes para estar a la última.
Como no podéis olvidaros de la ropa de verano, Primark ofrece opciones originales para bajar a la playa.
Con un vestido asimétrico estaréis ideales, y podéis cambiar las chanclas por sandalias de tacón para las fiestas en la piscina. No hay excusa para no pasarlo bien. ¡ Bon voyage !
Entradas relacionadas: Primark o la ilusión de la primavera

No hay comentarios: