Primark o la ilusión de la primavera

Creo que aún no soy capaz de hacerme a la idea de que el ocioso, estresante y repleto de ilusiones mes de diciembre ha terminado y toca volver a la rutina. Mi único consuelo es pensar en la primavera. Y Primark, que ya me hizo más feliz en Navidad, nos lo pone más fácil presentándonos su nueva temporada.







Lo mejor del nuevo lookbook es que encontramos prendas de entretiempo que, con un poco de creatividad y buen gusto, podemos empezar a ponernos desde ya.
Sus blusas son ideales y combinadas con chalecos son una opción divertida e informal para ir el viernes al trabajo.
Y seguro que encontramos algún vestido que queda genial como pichi sobre una camiseta de manga larga en algún tono neutro.
O podemos recurrir a las rayas, que siguen a la última, para darle un poco de color a nuestros looks más invernales.
Aunque no puedo negar que, al ver los nuevos modelos, me muero de ganas de que llegue el buen tiempo. ¡Me encanta este vestido naranja de lunares!
Creo que realmente necesito son unas vacaciones en alguna lejana playa del Caribe para descansar de estas navidades, y pasarme un par de semanas en bikini. Y si es de corte pin-up, como los que propone Primark, mejor. Pero eso ya es otra historia. ¿Queréis oírla?
¡Feliz vuelta a la realidad!
Entradas relacionadas: Los colores de Kipling para esta primavera | Primark se va a la playa
Fotos: Primark

3 comentarios:

Lucia dijo...

Que curioso! esta chica fue finalista de Britain´s Next Top Model. Se llama Jade y era una de mis prefes, me alegro de que haya llegado lejos.

martufli dijo...

que descubrimiento el primark, y pensar que cada vez que voy no veo nada...

Laura dijo...

a mi me pasa igual! me parece muy dificil encontrar algo bonito en Primak España. A ver si se empiezan a ver cosas más bonitas en las tiendas, me encanta el segundo look!