Uterqüe y las novias

Las que estamos inmersas en la preparación de nuestra boda sabemos que cada decisión es la más difícil que hemos tomado nunca. Elegido el vestido, nos quedan los zapatos. Y hay millones para elegir. Uterqüe ha decidido echarnos una mano.





De entrada, la casa gallega nos propone siete modelos completamente distintos, y nos da la opción de personalizarlos para adaptarlos a nuestro vestido.
De entrada, los modelos que más me gustan son los peep-toe con plataforma con detalles en la parte de atrás. Ya sea un lazo o aplicaciones de flores, los encuentro ideales. Perfectas para combinar con trajes muy sencillos.
Existe una opción con algo menos de tacón, en tela plisada y hebilla de strass o flor en la punta. Muy Carrie Bradsahaw. Y también muy vistos.
Los de tachuelas, más de fiesta, son ideales para novias modernas o que vistan de corto.
Para las que prime la comodidad existe la opción de sandalia con tacón bajo y ancho. Yo, personalmente, las encuentro espantosas. Pero también es verdad que las que no queremos llevar mucho tacón no tenemos muchas opciones, y ésta es una de ellas.
Por último, las sandalias de tiras planas, que llevan un lazo en la parte de atrás como único adorno. De nuevo, jamás las llevaría para casarme, ¡pero las encuentro ideales para un veraniego look de calle!
Lo mejor de esta colección, es, sin duda que no es cerrada. Su carta de colores incluye los blancos más puros, tostados, beiges o metalizados, para que crear el look que hemos soñado sea lo más fácil del mundo.
Fotos: Uterqüe

No hay comentarios: