Zapatos de ciencia ficción

Adictas a los zapatos, este post es para vosotras. Os presentamos la nueva colección de United Nude para esta primavera verano: zapatos vanguardistas que no tienen nada que ver con el resto de las propuestas del mercado. Piezas de diseño que van muchos pasos por delante.







Möbius
United Nude es una marca de zapatos que nació de un desengaño amoroso. Cuando el arquitecto holandés Rem Koolhaas rompió con su novia, cambió el diseño de edificios por los zapatos de mujer, pensando que así podría recuperarla. Aunque esto nunca pasó, diseñó el zapato Möbius, toda una revolución en el mundo del calzado de diseño.






Cup High Top Pale Blue Nubuck

Cuando el descendiente de la dinastía de zapateros Clark’s, Galahad, vio el modelo, decidió que ambos debían iniciar un proyecto. Juntos crearon United Nude.
Frame Camel Stud Vegetan Leather
Y así, para la primavera de 2011 nos presentan diseños con muchos toques de arquitectura: líneas imposibles y materiales novedosos que dan lugar a una colección que parece sacada de una serie de ciencia ficción.
Ultra Loop Fluo Red Patent Leather+Vegetan Leather

Lo Res Pink Rubber
Más allá de la moda y de nuestro estilo por los zapatos, cada modelo es una escultura en sí misma. Diseños que las fashionistas más valientes estarían encantadas de lucir y que el resto de las mortales se morirían por contemplar en un museo. Y tu, ¿a qué grupo perteneces?
Tangle Hi Green Mix Elastic

Pin Buckle Pewter Nubuck Leather

Universal Lo Fluo Red Patent Leather






United Nude se vende en más de 40 países de todo el mundo. Dispone de tres flagship store  
en AmsterdamNueva York y Shanghai, así como tiendas propias en LondresVienaTianjin, y Guangzhou. Para más información sobre los puntos de venta de United Nude en España: 932 687 362

Entradas relacionadas: Complementos imposibles

No hay comentarios: