Almatrichi primavera 2011

Esta primavera, cubríos de flores. Estampadas, bordadas en hilo o cristal, formando dibujos monocolor o con todos los tonos del Pantone. Tú eliges. Las hay para todos los estilos. Y en Almatrichi hemos encontrado muchísimas propuestas que te van a encantar.





Los minivestidos son los protagonistas absolutos de la colección primavera – verano de Almatrichi. En colores vivos o apagados –sin olvidarnos del esencial negro-,  no te  querrás quitar esta pieza imprescindible en ninguna ocasión.
Yo me he enamorado del modelo en beige con estampado y fajín en rosa. No sólo tiene una hechura ideal y combina los dos tonos estrella de la temporada, además tiene pinta de sentar fenomenal.
También podéis encontrar el mismo estampado en versión túnica. Ideal para las jornadas de verano en las que nos toca ir a la oficina. Realmente no sabría con cual quedarme.
Y es que una de las cosas que nos encanta de Almatrichi es que no sólo tiene telas con colores y prints ideales, sino que crea distintas prendas para que cada una encontremos la que más nos guste o mejor nos sienta.
Lástima si, como a mí, te gustan todos.
Volviendo al color rosa, esta primavera toca quitarse los prejuicios: es el tono de moda y además favorece muchísimo.
Ya sea en el precioso tono coral o en un divertido chicle, en cuanto lo pruebes, no dejarás de usarlo.
Almatrichi lo aplica a blusas estampadas y bordadas que nos han entusiasmado.
Aunque si nos fiamos de las celebrities, el protagonista absoluto es el color blanco. 
Bloggers, trendsetters y fashonistas de todo el globo ya lo dicen: esta primavera necesitas un vestido blanco. Nosotras lo confirmamos.
Nos hemos enamorado de este modelo bordado en flores de colores rematado en hilo dorado. Una opción naïf y divertida que te permitirá jugar con mil y un combinaciones. Cuando estés morena, no te lo querrás quitar.
Mucho más romántico, pero también precioso, el modelo Ibiza. Largo, con mangas por debajo del codo y detalles en cristal, se convierte en otro de nuestros imprescindibles para esta primavera.
Lo cierto es que el blanco es uno de mis colores favoritos. En invierno alegra cualquier look sin que parezca que te has equivocado de estación; y en verano permite cientos de combinaciones y estilos, es polivalente, favorecedor y te permite estar impecable en cualquier ocasión –ojo, ¡excepto en una boda!-.
Recurre a una blusa en este tono y jamás estarás fuera de lugar.
Y una falda o vestido hasta el suelo te proporciona el look fresco y romántico que buscas para tus paseos al atardecer.
Mucho más discreto, pero igualmente de tendencia, el color beige. Práctico, veraniego, y perfecto para jugar con los accesorios, se presenta en modelos estampados, bordados o combinado con puntillas y crochet.
Nos encanta el vestido bordado con mangas abullonadas. Este corte años 50 es un recurso que siempre sienta genial.
Y este modelo, muy parecido al rosa que os enseñábamos al principio, es igual de bonito pero mucho más discreto.
De lo que no nos podemos olvidar es de que esta primavera será la temporada del color.
Dicen que es una tendencia que siempre sucede en épocas de crisis. Pues, si es cierto, nos alegramos de que al menos tengan eso de bueno.
Los azulones, turquesas, verdes, rojos o naranjas invadirán tu armario. Y además podrás combinarlos como te apetezca.
Por último, y como no podemos negar que somos absolutas admiradoras del color negro, os reconocemos que nos entusiasman los cortes que propone Almatrichi.
Ideal el de escote asimétrico con dos grandes volantes rematados en borlitas. Un firme candidato a básico intemporal.
Al igual que los modelos bordados en blanco.
Probablemente el negro sea el mejor recurso para las que no se atrevan con los estampados grandes y las mezclas de color. Será el punto de sensatez en medio de la locura cromática.
¿Quién se lanza a la piscina del color?
Almatrichi se vende en las tiendas que la firma tiene en Cataluña, Andalucía y la Comunidad de Madrid. Si quieres saber dónde están, consulta en su página web.
Fotos: Almatrichi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encaaaantan!! ¡Los quiero todos!

Telepatía dijo...

Querido Anónimo,
Si te encantan, no dejes de visitarnos el lunes. ¡Descubrirás cómo conseguir uno de ellos!

sarandonga dijo...

Me gustaba mucho esta marca y en abril decidí adquirir una prenda en Iroko (Moncada - Valencia). Ahora no se la recomiendo a nadie puesto que descubrí que ésta tenía un defecto y en la tienda no quisieron cambiarmela alegando de muy malos modos que es una característica de la marca. ¿Pagué por un vestido con defectos realizados expresamente? En cualquier otra marca y tienda (Zara, Mango, el Corte Inglés....) por una 'característica' así me lo hubieran cambiado. Me han decepcionado mucho la tienda y la marca :-(