Concurso Telepatía: ¿Quieres conseguir un vestido Almatrichi?

Si también te has enamorado de la colección primavera-verano de Almatrichi, te ofrecemos la oportunidad de ganar uno de sus preciosos vestidos. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y… ¡mucha suerte!






El blanco será el color de la temporada. Favorecedor, versátil y luminoso, los vestidos blancos serán el perfecto recurso para tus maravillosos looks esta primavera.
En Telepatía queremos regalarte un modelo ideal de Almatrichi. Con flores de colores bordadas, rematado en hilo dorado y con un cinturón que se ciñe atado a la espalda, es el modelo perfecto para tus tardes de verano o para las jornadas estivales de trabajo. Tú eliges. Sólo queremos saber una cosa:
¿Por qué quieres este vestido y cómo lo vas a combinar?
Para participar sólo tienes que responder a esta pregunta en nuestro muro de Facebook. Ten en cuenta que para poder participar has de ser fan de la página de Telepatía en Facebook. Para eso sólo tienes que hacer click en “Like” o “Me gusta” en la página de nuestro blog. Así nos resultará más fácil localizaros.
Las cuatro respuestas que más gusten, es decir, la que más "Me gusta" tengan, serán las ganadoras de los cuatro vestidos modelo York de Almatrichi.
El plazo para participar termina el 28 de Febrero. Y El día 1 de Marzo conoceremos quiénes son los ganadores.
Si queréis votar, podéis hacerlo todas las veces que queráis. Y podéis invitar a hacerlo a todas vuestras amigas. ¡Es muy fácil! ¡Muchísima suerte a todas!
Fotos: Almatrichi

No hay comentarios: