Converse Love Marimekko

Marimekko es la marca finlandesa famosa por sus originales diseños en moda, complementos y decoración. Sus estampados, inspirados en las formas geométricas, el diseño gráfico y los colores brillantes, han conquistado al mundo desde los años 50. Ahora unen sus fuerzas a las clásicas Converse.




Si esta primavera la discreción pasará al lado opuesto de las tendencias, qué mejor que apostar por diseños divertidos en tus looks más casual.


Chuck Taylor All Star

Jack Purcell Helen

Chuck Taylor All Star PJ

Los diseños Marimekko están disponibles en la Chuck Taylor All Star, en la Jack Purcell Helen y en la nueva Chuck Taylor All Star PJ.
En blanco y negro o en los tonos más divertidos, las colección Converse Love Marimekko nos encanta por nos recuerda al estilo cool y transgresor de los países del norte de Europa, donde entienden la moda como algo natural y divertido a lo que no hay que darle demasiada importancia. Y donde arriesgar está a la orden de día.
Pero estos diseños, que muchas veces encontramos el no va más de la modernidad, empezaron su camino allá por 1951, para conquistar a iconos de estilo como Jacqueline Kennedy apenas unos años después –¡en 1960 compró siete vestidos!-.
Si queréis saber algo más, os dejamos un vídeo muy interesante en el que ellos mismos hablan del pasado, del presente, y de por qué su colaboración con Converse era inevitable:

No hay comentarios: