H&M y su nueva campaña Fashion Against AIDS 2011

H&M se une un año más a su lucha contra el SIDA con una nueva edición de su colección Fashion Against AIDS. Esta vez nos propone una colección unisex extremadamente difícil de llevar y con prendas adaptada para nosotros y para ellos. Para hacernos oír, y ver, más que nunca.



Lo más llamativo de esta línea son los monos. En naranja, gris chándal, o ilustrado con enormes fotografías, son diseños para no volver a pasar desapercibido jamás.
¿Te atreves a ser recordada para siempre como “la del mono butano”?
Mucho más monas, las camisetas, basan su diseño en la tipografía. Con mensaje o sin él, y en colores pastel, son el básico imprescindible para reivindicar cualquier causa.
Y si el mensaje es contra el sida, mejor que mejor.
En esta colección queda patente que el chándal se ha convertido en un it potencial. Sólo de pensarlo me recorren escalofríos por todo el cuerpo.
Y me pasa lo mismo con estos shorts en tejido brillante. Lo peor es que, como en todas las demás prendas, hay una versión masculina. Y vale que la causa tenga su aquel, ¿pero no es demasiado?
A lo mejor es preferible recurrir a alguna de sus prendas más discretas como los pantalones de cintura alta, las sudaderas o los chubasqueros.
Estos últimos tienen mucha gracia, porque parece que los ha montado alguien sin la más mínima idea de las proporciones. Me pregunto cómo quedarán.
Y en cuanto a los complementos, la verdad es que me encantan los bolsos y en neceser de PVC. Los encuentro divertidísimos.
¡Y la mochila del cerdito es ideal! Aunque no tengo ni la más remota idea de lo que podría hacer con ella.
El caso es que, este año, H&M se ha propuesto reivindicar su causa sin pasar inadvertida. ¿Contará con nuestro apoyo?
Fotos: H&M

2 comentarios:

sof dijo...

uff... telita... para mi gusto lo unico que se salva y que de hecho me voy a comprar es la camiseta con letras negras. Bueno y la toalla tampoco está mal

Anónimo dijo...

¿Y para pronunciarse es necesario hacer el ridículo? Yo no me pongo esas cosas ni mueeeeeerta!!!