Internet y la moda

El mundo de la moda sigue revolucionando Internet. Esta semana hemos vivido dos nuevos lanzamientos. Uno es para ellos; el otro, para todos. Se trata de Mr. Porter, la boutique on-line para hombre de Net-à-porter, y de Zara People.


Confirmado el éxito de la venta de moda de alta gama a través de Internet, Net-à porter ha decidido lanzar su versión para hombre. Su nombre es Mr. Porter y acaba de empezar a andar.
Su concepto: el mismo de siempre, una página donde encontrar las últimas tendencias organizadas por diseñadores, prendas o colores.
Mientras su página madre se reafirma como trend creator dedicándole un editorial en su revista semanal a la fashionista e it-girl Alexa Chung.
Nada que ver con la venta on-line, Zara People promete ser toda una revolución en el mundo de bloggers, trendsetters y fashionistas en general. Esta comunidad dedicada a lo que más amamos, la moda, te propone la posibilidad de subir tus fotos luciendo looks de Zara –dos o más prendas han de ser de la firma-. Lo mejor: que las fotos seleccionadas ganarán 300€. ¿Se convertirá en el próximo Facebook para fashion victims?

No hay comentarios: