La colección de Rachel Zoe

La estilista de las estrellas, la mujer que ha conseguido convertir a las celebrities con menos estilo en verdaderas trendsetters, acaba de lanzar su primera –e imprescindible- colección otoño-invierno. Hablamos de la mismísima Rachel Zoe.



Inspirándose en el minimalismo de los 90 –si, los 90 ya inspiran-, Rachel Zoe se estrena como diseñadora de ropa al 100% con una colección de prendas imprescindibles, que incluyen desde los básicos casual hasta la moda de fiesta.
Con vestidos como este blanco de volantes, la diseñadora vuelve a confirmar que menos es más. Nunca algo tan básico fue tan Zoe. Y es que Rachel ya se ha convertido en una referencia dentro del mundo de las celebrities y fuera de él.

De hecho, nos encanta que haya prendas que lleven su sello, como la túnica a rayas negra y dorada o el vestido túnica con los hombros al aire.

Por eso tiene en cuenta que ahora todas queremos un sequin dress, un vestido-blazer o tantas otras cosas que hemos visto en eventos y alfombras rojas.

Zoe nos demuestra también que los trajes de chaqueta son siempre elegantes y no tienen por qué resultar aburridos.
Y entre sus prendas casual destaca el siempre favorecedor color blanco, el camel, las capas, los cuadros y los juegos de volúmenes que ella tanto domina.
De hecho, su truco para parecer más delgada, o más “pequeñita”, es usar prendas oversized y complementos enormes. 
Un gran truco que, junto con muchos otros, ha convertido a mujeres como Nicole Richie o Anne Hathaway en un referente a seguir. Miremos y aprendamos.

Fotos: InStyle

1 comentario:

La lista de Virg dijo...

Me gusta Rachel Zoe aunque no entiendo cómo una mujer tan esquelética puede estar embarazada... milagros de la naturaleza... ;)