La moda del turbante

Hace ya tiempo que andaba detrás de un turbante y ¡por fín me lo he comprado en Ebay!. Estoy a la espera de que me llegue y ya no aguanto más, necesito verlo puesto en mi cabeza. Mientras me llega os quiero enseñar la historia de este peculiar complemento.



El turbante siempre ha sido un icono de estilo y elegancia. En estas imágenes podemos ver a Grace Kelly con uno rosa palo maravilloso.


Pero no hay que equivocarse, no es una tendencia pasada de moda, en las pasarelas que nos enseñan la moda para esta primavera han sido un elemento esencial como podemos ver en las colecciones de Giorgio Armani y Jason Wu entre otros.


Si con estos datos todavía no he conseguido convenceros de lo importante que es incluir un turbante en nuestro armario, sólo basta ver las siguientes fotos de las más fashionistas llevándolo. Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 2, Kate Moss impresionante en una fiesta o a Rachel Zoe en su programa The Rachel Zoe Proyect.




Así que ya sabes, ¡pon un turbante en tu vida!

8 comentarios:

Nani dijo...

Me parecen preciosos, como de pelicula, pero ¡¿cuando me pongo yo esto??

Telepatía dijo...

Hola Nani,
Los puedes combinar en invierno a modo de gorrito de lana pero con un toque chic y distinto, y para el verano con un look playero quedará ideal. Ya nos cuentas :)

Anónimo dijo...

Lo del look playero me recuerdaa mi abuela en la playa cuando no quería que se le estropeara el pelo. Y en general a Grace Kelly en su época cursi y señorona. ¡¡¡Me horrorizan!!!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me convencen mucho...pero se que si al final se ponen de moda me acabará gustando y lo llevaré a todas horas jejje

Sandra dijo...

¡Pues a mí me parecen divertidos! Pero no me atrebo ni de broma...

Anónimo dijo...

Pues ayer vi a una rubia con un turbante de esos por malasaña con unos amigos que no sabian si estaban con la mujer de algun jeque de Dubai o con alguna de cibeless!!!

Anónimo dijo...

Yo también la viiii! Estaba ideal!!!!

laura dijo...

Vosotros reiros de mi... pero ya ví unas cuantas chicas en Cibeles con el turbante :)