Los 8 looks de Anne Hathaway en la gala de los Oscar

Anoche tuvo lugar la alfombra roja más esperada del año: la de los Oscar. Vistos los premios y los estilismos de los invitados, podemos decir que la mayor sorpresa de la noche fue que su presentadora, Anne Hathaway, se cambió hasta ocho veces.





La actriz llegó a la gala y posó en la alfombra roja con un precioso vestido vintage de Valentino… y hasta con el propio diseñador. Haciendo gala de su sentido del humor, ambos bromearon ante las cámaras y los invitados.
Rojo palabra de honor y con juegos de volúmenes en la falda, el diseño del italiano le sentaba fenomenal. La única pega: sus labios excesivamente rojos para esa piel tan blanca.
Ya en escenario, Anne cambió varias veces de modelo, luciendo trajes de todo tipo. Algunos de ellos nos dejaron boquiabiertas.
Nuestro preferido: el Oscar de la Renta de flecos plateados. Con el pelo suelto y maquillaje mucho más natural que el anterior, estaba guapísima.




También nos encantó su vestido blanco de corte princesa.
Durante la gala, Anne no sólo cambió de vestido, su estilo daba la vuelta por completo al enfundarse trajes de lo más variado.
Recurrió al brillo en este vestido azul pavo, con diferencia, el que menos nos gustó.
Al encaje con aplicaciones en un ceñido modelo de cuello alto y manga larga.
Se enfundó en un masculino tuxedo para una actuación musical.

No hay comentarios: