¡Pop Pants!

Naranjas, rojos, fucsias, azules o verdes. Son los colores de los pantalones que llevaras esta primavera. Su nombre: Pop Pants. Su secreto, combinarlos con prendas básicas como camisetas en tonos neutros o blazers. Triunfarás.





Os lo avanzamos en el post sobre el nuevo lookbook de Stradivarius y hoy lo confirmamos: los pantalones en colores vivos están en todas las colecciones y esta primavera ninguna fashionista que se precie pasará sin ellos.
Inspírate en los looks más clásicos, como este de Current / Elliott para no fallar.
La propuesta de Zara: corte capri combinado con tonos neutros y con complemento haciendo contraste: naranja y azulón, fucsia y naranja, pistacho y turquesa…
Para las más valientes, el reto está en saber combinar los colores flúor. Este pantalón de Jill Sander queda genial con negro pero… ¿se os ocurre alguna otra idea?
La única pega: que los colores vivos resaltan os defectos.
Es mejor recurrir a prendas largas que disimulen las zonas que menos nos gusten, o corremos el riesgo de meter la pata –como en los ejemplos de La Redoute.
Ante la duda: NO a las Converse, SÍ a los tacones.
A nosotras nos encanta el pitillo de piel roja de Joseph combinado con un blusón beige. Un look muy de invierno que combina genial con el frío y el sol que hace estos días en Madrid.

No hay comentarios: