Complementos en colores pastel

Antes de que los colores intensos invadan el verano por completo, podemos darle la bienvenida a la primavera con los tonos pastel. Rosas, morados, nudes, verdes o azules invaden bolsos y zapatos para un look 100% romántico.




Y es que entrar de bruces en la nueva temporada, a lo Sara Carbonero, vestida de colores intensos puede parecen arriesgado. Por eso os proponemos en este post nuestros complementos preferidos en colores pastel: esos que siempre favorecen, combinan con todo y no te querrás quitar.



El rosa será el color estrella en la temporada. Presente en vestidos y accesorios, e inundándolo todo en sus tonalidades más chillonas o más suaves, será el más deseado.
Nosotras nos hemos enamorado de estos pumps de Zara en un tono empolvado.
Valentino nos presenta una opción con punta cerrada y lazos. Ideal.
En la misma línea, pero con plataforma, estos de Miu Miu también son ideales. Y además, combinan con todo.
Aunque sin duda, el mejor recurso es hacerse con un par en tonos crudos. Estos en piel de serpiente también son de Zara y los podrás usar para asistir a comuniones, bautizos, graduaciones… Si como yo, tienes varias de cada, ¡planifica y vencerás!
Aunque yo me he enamorado del modelo Marilyn Pastel Spotty de PrettyBallerinas. ¡Me chifla!
Con un estilo absolutamente opuesto y fiel al look sporty que amenaza con ponerse tan de moda, Bloch nos propone unas manoletinas en verde pistacho y blanco.

Aunque para amores platónicos, y para variar, el modelo Bayswater de Mulberry en color nude. ¿Cuándo podré hacerme con uno?
También muy parecido es este de Miu Miu, con un ligero tono morado. Y es que la segunda marca de Prada es una de las que más apuesta por los complementos en estos tonos.
Lanvin nos propone una opción complemente diferente, en piel de serpiente con cadena y lazo.
Y en Stradivarius puedes encontrar un tote ideal perfecto para ir al trabajo o para tus jornadas de shopping.
Quedará genial con cualquiera de las sandalias planas que nos propone Bimba&Lola.

Si los pasteles te van entrando por los ojos, pero no te combinan con lo que tienes en el armario, siempre puedes recurrir a los pequeños complementos: pañuelos, broches o cintas para el pelo te darán el toque naïf y primaveral que estás buscando sin tener que hacer una gran inversión.
Mulberry nos propone un pañuelo de “estampado impresionista”. O lo que es lo mismo, blanco manchado de suaves pinceladas de color.
Y en Stradivarius hemos visto este pañuelo en forma de diadema de florecitas que nos encanta.
Al igual que la diadema de crochet que ya os propusimos combinar con el vestido York de Almatrichi, también de Stradivarius.
Con este collar de oro y piedras de Kenneth Jay Lane que puedes encontrar en Net-à-porter conseguirás el golpe de efecto que estás buscando para tus fiestas de verano.
Y puedes recurrir a un sencillo broche, como este en forma de flor de tela y encaje de Stradivarius, para darle un último toque a tu look.
Ya sabes: en grandes cantidades o en pequeñas dosis, pero ante la duda, recurre a los tonos pastel.
Entradas relacionadas: La cosa más dulce | PrettyBallerinas primavera -verano 2011
Fotos: Net-à-porter / Zara / Bimba&Lola / Stradivarius / PrettyBallerinas

No hay comentarios: