Emma Watson para Alberta Ferretti

No es la primera vez que diseña una colección de ropa –hace un año os mostramos en la que colaboró con People Tree-, pero ahora se confirma como it-girl e icono de estilo haciendo tándem con Alberta Ferretti. Sí, hablamos de Emma Watson.


Esta es una colección sencilla, casual y accesible. Compuesta por apenas cinco prendas básicas, la línea de Emma Watson, o la niña de Harry Potter, confirma que se ha hecho mayor. Y de entrada, no está mal.
Sin embargo, he de confesar que me siento un poco desconcertada. No puedo decir que no me gustan los diseños de Emma Watson, porque no es cierto. De hecho, debería empezar a plantearme dejar de comprar camisolas blancas y minivestidos blancos o negros. Pero esperaba más de una colección que había generado tantísima expectación.
Lo cierto es que éstas no dejan de ser prendas que podemos encontrar en Zara temporada tras temporada y que no aportan nada especial.
No soy fan de Emma, ni nunca lo he sido, pero me encantaría saber qué es lo que piensan sus admiradoras, los que la han encumbrado como icono de estilo o los que afirman que es un modelo a seguir. ¿Alguien tiene algo que decir?