Faraway: lo nuevo de Kate Moss para Longchamp

El equipo Longchamp-Moss vuelve a las andadas con una nueva colaboración para esta primavera. Si su última colección nos resultó decepcionante, ésta está mucho más a la altura de lo que esperamos de la top. Una colección entre hippy y boho chic muy Kate.



Se llama Faraway. Un nombre que remite a los viajes, las vacaciones, a estar lejos. Una colección que se presenta en un spot, al que ellos llaman movie –ya ves, ahora, si no haces una movie para presentar tu colección, no eres nadie-, en el que aparece Kate de vacaciones, de picnic, descansando en una tumbona… todas esas situaciones para las que cada vez queda menos pero aún nos ponen los dientes largos.
He de reconocer que mi modelo preferido es el tote en loneta de rayas rojas con remates en piel. Un bolso ideal para largas jornadas veraniegas, para salir por la tarde a tomar algo o ir de rebajas.


Su versión en piel negra, sin embargo, me gusta muchísimo menos.
En la colección Faraway predominan los modelos de loneta con remates en piel: satchels, bandoleras o totes en color crudo o verde creados para resistir con estilo una jornada de trabajo y ocio.
Las primeras, va verdad, me gustan mucho más. El contraste de tonos crudo-camel es precioso y va con todo. Creo que me quedaría con cualquiera.
Los mismos modelos, en versión piel, también resultan ideales.
Me chifla el doctor bag en color arena y las pequeñas bandoleras.
Y, sobre, todo, me encanta que Kate Moss haya vuelto a su ser como referente de estilo, que diseñe cosas que nos vuelven locas y que, además, dé ejemplo. ¡Gracias Kate! 




Fotos: Longchamp

No hay comentarios: