Iris Van Herpen by United Nude

A veces la moda hay que contemplarla de lejos. Esto es lo que ocurre con los zapatos de United Nude, que piensas en ponértelos y no sabes por donde empezar, pero nos encanta admirarlos desde fuera como verdaderas esculturas. La artífice de su nueva colección es Iris Van Herpen.


Esta última colección, en la que la firma holandesa colabora con la diseñadora de moda Iris Van Herpen, ha dado lugar a los zapatos más irracionales que habíamos visto nunca.
Elaborados en piel blanca, negra o bronce, estos botines de altísimo tacón y plataforma están envueltos en un enjambre de cadenas o tiras de piel con un resultado espectacular.
Nuestras preferidas son las de cadenas, por ese toque rocker tan divertido, y porque hacen que hasta ponerse de pie parezca un reto.
Eso sí, no estamos seguras de que fuéramos capaces de lucirlas. Aunque estaría encantada de hacerme con un par para contemplarlo en mi vestidor –si tuviera uno, claro.
La edición limitada Iris Van Herpen by United Nude estará a la venta en las tiendas más exclusivas del mundo y en los flagship store de la firma de Nueva York, Ámsterdam, Viena y Shangay por 850 €. 

1 comentario:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

transgresores desdeluego q son, llamar la atencion la llaman! a mi creo q los que mas me gustan son los b&n