Jumpsuits para el verano

Los monos ganan adeptos en fiestas y streetstyles. Este año auguramos que se pondrán más de moda que nunca que y os presentamos las opciones más casual y divertidas que enamorarán a it-girls y fashionistas. ¿Te animas?



También conocidos como jumpsuits, los monos se llevan cortos o largos, estampados, de colores, o en denim… las combinaciones son infinitas.
Hemos encontrado en Stradivarius un mono entero con manga corta. Yo esta opción la veo un poco excesiva… en realidad, lo que me encanta –y siempre lo ha hecho- son los petos que puedes combinar con una camiseta debajo.
En rayas horizontales, estampadas de flores, y hasta tank tops para elevar el estilo casual a la máxima potencia. Adoro el look que te dan los petos. Es más, estuve años buscándolo y me traía de cabeza no encontrar ninguno porque no estuvieran de moda. Al fin mi espera tuvo su recompensa.
Baby Phat nos propone una versión short palabra de honor y con escote corazón. Vale, sólo es apto para tipazos, pero si consigues cogerle el punto estarás espectacular.
De la misma firma es este modelo en amarillo. También strapless y con muchos bolsillos, es perfecto para pasar tardes enteras junto al mar o salir de excursión en bici. ¿Quién dijo que ser fashion no estaba ligado a la comodidad?
Titis Clothing nos propone una versión mucho más naïf, con cuello bebé y lazo, pero igualmente perfecta para todos tus planes estivales. Su punto fuerte: el estampado en tonos pastel. Ideal.
Hemos encontrado en Blanco otro modelo estampado, pero esta vez en tonos tierra. Con cordón blanco ceñido a la cintura, sólo es apto para estilos desenfadados.
Pero no todos los jumpsuits son para ir a la playa o montar en bici. Hay modelos con los que conseguirás ser la más sofisticada de la fiesta. Y no necesitas recurrir a Halston Heritage o Diane Von Furstenberg para hacerte con uno. De hecho, Baby Phat nos propone un diseño en negro de cuello drapeado con el que conseguirás un look muy parecido al que la diseñadora de origen alemán presentó en la pasarela.
Y en Stradivarius hemos encontrado uno azul pavo con escote asimétrico y un gran volante que nos fascina. Eso sí, imposible pasar desapercibida.

No hay comentarios: