La tendencia: las Wrap Boots

La tendencia de centrar la atención en los accesorios se confirma con propuestas como las Wrap Boots de Mulberry. Dejamos de lado los stilettos y los zapatos ligeros en nuestros looks casual para envolvernos los pies en tela y piel.


No puedo negar que mi firme creencia en que los taconazos deben estilizar, alargar la pierna y corregir la postura para hacerla más esbelta choca con este tipo de diseños. Sin embargo, y como ya he dicho otras veces, hay zapatos que son esculturas y no están hechos para el mundo real.
De estos, aunque sean de una de las marcas más clásicas y comerciales de Reino Unido como es Mulberry, pienso lo mismo.
Sin embargo, estoy convencida de que las Wrap Boots se convertirán en un must have de celebrities, bloggers y fashionistas, y de que cadenas low-cost como Zara o Primark no tardarán en presentarnos propuestas parecidas.
A lo mejor en un par de meses empezamos a ver estas altísimas botas por la calle, combinadas con patalones harén y gabardinas, o con minivestidos de flores.
Yo, por mi parte, Jamás cambiaría un tacón fino o un zapato abierto por unos botines o sandalias de cuña con varias vueltas de piel. Sin embargo, daría lo que fuera por contemplarlos en mi armario.

No hay comentarios: