Las mejores ideas para combinar tu vestido York

Hoy, 1 de marzo, podemos confirmar que el concurso de Almatrichi ha sido un éxito. Nuestras lectoras se han volcado dando ideas, y sus amigos las han apoyado muchísimo. Antes de conocer a nuestras ganadoras, vamos a hacer un repaso por sus mejores propuestas.






He de reconocer que no me sorprende que la mayoría de los comentarios incluyan los taconazos como complemento estrella al vestido York de Almatrichi. Ya sean blancos, rojos, en tejidos naturales, de tacón de aguja o de madera, los high-heels triunfan por goleada.
Algunas de las propuestas incluyen complementos en piel nude y en materiales naturales. Nosotras optamos por unas sandalias de Elisabeth And James y un clutch de mimbre de Michael by Michael Kors combinados con una pamela de rafia de Eugenia Kim. Estarás perfecta con este sofisticado look casual en tus tardes de verano a la orilla del mar.
Si lo que quieres es conseguir un estilismo de 10 para ir al trabajo, te proponemos unos peep-toes de Zara en color rojo y un clutch de piel trenzada blanca de Bottega Veneta. El golpe de efecto: las gafas de sol de pasta roja de Adrian Mustelin. Un look espectacular.
Para darle un aire más informal a tus looks de ciudad, nada como apostar por los complementos de piel. A nosotras nos encanta el vestido York combinado con una limosnera marrón de Zara y unos zuecos con tacón de madera de Primark. Para el pelo, con una diadema de crochet, como esta de Stradivarius, conseguirás un toque naïf que resultará ideal.
Por último, la combinación que enamorará a las fashion victims. Si este verano lo último serán las combinaciones que hasta ahora considerábamos imposibles, prueba a lucir tu vestido York con un tote en piel naranja de Uterqüe y unos pendientes de florecitas rojas de Isabel Marant. Arriesgado, pero no imposible. También te aseguramos que este look será redondo con unos stilettos de rafia de Bimba&Lola. ¿Te atreves?
Ahora sólo nos queda dar las gracias a todos los que han participados y a los que han votado por ellos. Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas. En unas horas, conoceremos a los ganadores.

No hay comentarios: