M·A·C para WonderWoman

La firma de cosméticos más arriesgada, M·A·C, vuelve a sorprendernos con una edición limitada de lo más original. Inspirándose en la súper héroe más femenina de todos los tiempos, su colección es un homenaje a Wonder Woman.


La marca canadiense nos presenta una colección de pinturas y accesorios que no sólo se inspiran en una mujer con superpoderes, también van dirigidos a ellas. ¿Y es que acaso es fácil mantenerse impecable durante todo el día con la de cosas que tenemos que hacer?
M·A·C sabe que no y por eso ha decidido enfocar esta línea con mucho sentido del humor: envases en rojo y azul y accesorios para llevar tus pinturas y tenerlas a mano durante todo el día.
Nos ha encantado los cinturones-riñonera dorados con sus respectivos sets de pinceles. Un poco excesivo, puede, ¿pero no me digáis que no es un capricho tontísimo que os encantaría daros?
Las lacas de uñas se han creado para que casen a la perfección con el uniforme de heroína: una es roya y la otra… ¡azul!
También son muy peculiares los colores de sus máscaras de pestañas: más allá del clásico negro las encontramos en verde, morado y de nuevo azul.
Mucho más discretos, pero igual de divertidos, los pintalabios, brillos de labios, iluminadores o polvos sueltos son mucho más tradicionales. Eso sí, hasta que mires el logo de la caja y se te escape una sonrisa. Para empezar el día con buen humor.
Fotos: M·A·C

No hay comentarios: