Missoni Loves Havaianas

Una nueva fusión llega al mundo de las tendencias. Esta vez, la alta costura y el accesorio casual por excelencia, las flip-flops, se unen en una colaboración única. El resultado: Missoni Loves Havaianas.



Accesorios a todo color surgen de la unión del clásico estampado de la firma italiana y la fuerza de los colores que son la insignia de la marca brasileña. Cuatro modelos en edición limitada –tres pares de chanclas y unas alpargatas- por las que morirán las fashionistas adictas a la playa. Ya me imagino a Tatiana Santo Domingo y a Carlota Casiraghi luciéndolas en sus escapadas a Ibiza.
Así que, ya sabes, si las chanclas son un must en tus jornadas de verano, hazte con un par de la edición limitada de Missoni Loves Havaianas. ¡Hasta para Angela Missoni son imprescindibles! Ella misma lo contó en esta entrevista:
¿Cómo surgió la colaboración con Havaianas?
Siempre me ha apasionado Brasil. Tiene muchas cosas en común con Italia. Me encanta el estilo de vida alegre y colorido de los brasileños. Me parece seductor, inspirador, en sintonía con la imagen y el estilo de Missoni. Y no es casualidad que Missoni sea una de las marcas italianas favoritas de los brasileños.

¿Qué le llevó a desarrollar este tipo de proyecto?
Las Havaianas son un objeto de culto, el más accesible y el más necesario de nuestros tiempos. Me sedujo la idea de aplicar los motivos de Missoni a un par de flip-flops. No es la primera vez que me implico en este tipo de colaboración. Es una experiencia fascinante y muy positiva. La unión de iconos de un saber reconocido s  la oportunidad, propuse una colaboración.

¿Es usted fan de Havaianas?
Sí, soy fan de Havaianas. Tengo muchos modelos, pero en cuanto veo un nuevo diseño o un nuevo color, lo compro. No es casualidad que hayamos bautizado esta colaboración “Missoni Loves Havaianas”…
¿Puede decirnos algo más sobre el estilo Havaianas creado por Missoni?
La idea de un encuentro entre dos iconos y dos culturas ha inspirado la visión y el colorido del packaging y las chanclas de esta edición. El blanco, rojo y verde de la bandera italiana del mismo, combinan y se complementan con el verde y el amarillo de la bandera brasileña. Esos mismos colores se suman al negro, al naranja y al azul océano de los motivos estampados en la cara superior de la suela en los tres modelos de chanclas y en la tela de las clásicas alpargatas. Los motivos Missoni, los tintes, los estampados de iconos ampliados, los zigzags y las olas contrastan con el negro intenso de las tiras, creando un efecto gráfico muy sofisticado. Cada par de “Missoni Loves Havaianas” se venderá en una red, concebida exclusivamente para Havaianas y fabricada en Italia con tela de la casa Missoni.

¿Dónde se podrán comprar?
En nuestras tiendas Missoni, en la tienda Havaianas de Barcelona, en EKS en Madrid, en net-a-porter.com y por supuesto ¡en Havaianas-store.com!

Fotos: Havaianas

No hay comentarios: