Zara lookbook marzo

Cada nuevo lookbook de Zara es una tentación. Si por mi fuera, ahora mismo me iría de shopping intensivo a hacerme con mis nuevos imprescindibles de temporada; pero, como no puedo, me limitaré a soñar…



El primero de mis deseos es una falda de tubo negra. Realmente dudo que me quedara bien –el que no se consuela es porque no quiere-, pero me encanta como queda con blazers o camisetas anchas. Para un look perfecto: pendientes largos y un moño deshecho. Para estar impecable a donde quiera que vayas.
Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas verás que tienen blazers en todos los colores. El otro día las dependientas llevaban este fucsia con solapas negras. Estaban ideales.
Y es que el rosa será el protagonista en cualquiera de sus formas. ¿Te atreves con los pantalones?
Esta primavera el must es poner un toque de color en todos tus looks. Puedes optar por dárselo con los complementos o con un sencillo tank top.
Eso sí, si decides atreverte con los pop pants, ¡serás la reina de las fashion victims!
También cobran protagonismo las faldas largas. Yo las sigo encontrando un poco imponibles y nada prácticas, pero me encanta como quedan.
Fueron una de las prendas básicas de los 90, la década del minimalismo, en la que también se inspiran muchos estilismos del lookbook.
Los pantalones capri y las prendas estructuradas sin apenas detalle se convertirán en un símbolo de la nueva elegancia.
En esta primavera, que será la del color, menos es más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro Zara! Entrar es una perdición