Color Shock by Zara

El sol ha vuelto a nuestras vidas –cuando ya estábamos a punto de perder la esperanza- y los colores del verano han inundado las calles. Entrar en Zara es un impacto de color, y sus propuestas de abril convierten nuestros nuevos propósitos en terribles tentaciones.


La tendencia color block es la protagonista del lookbook de este mes. La conseguirás combinando piezas monocolor de tonos absolutamente opuestos. Si fucsia + amarillo + verde antes estaban prohibidos, ahora ya no.
Si prefieres ir poco a poco, los tops o blazers de colores animarán tus looks más clásicos. Sólo tienes que añadírselos a un vaquero, complementarlo con accesorios en blanco y beige ¡y ya tienes un estilismo de 10!
Una gran opción también es recurrir a las rayas.
Las clásicas marineras son un acierto total –de hecho, nos hemos enamorado de este top que las tiñe de rosa y beige en su versión más ancha-, pero siempre puedes recurrir a combinaciones más rompedoras.
En verdes, amarillos o rosas, cualquier opción es válida para combinar con tus piezas favoritas.
Tampoco te olvides de hacerte con una mini elástica. Para mantenerte fiel a las tendencias, elígela verde, naranja o azulón, y combínala con una prenda ancha.
Esta primavera, el truco es atreverse a jugar al color shock.

1 comentario:

Laura dijo...

Me encanta Zara!!! De verdad que me compraría todo, es una perdición