El vestido de novia de Kate

El secreto que todos estábamos esperando ya se ha desvelado: Sarah Burton ha sido la elegida para diseñar el traje de la ya Princesa Catalina de Inglaterra. Y la decisión es casi unánime, era el vestido perfecto.







Con dos metros y medio de cola, corte princesa y escote corazón, el vestido de Kate Middleton estaba recubierto de encaje de Chantilly bordado a mano, que se dejaba ver sobre todo en la parte superior, cubriendo las mangas y cerrándose en el cuello en forma de pico.
Los detalles del dibujo de la falda se ven a la perfección en las fotos a la salida de la iglesia.
Un diseño muy sencillo que, según los expertos, une la sencillez y la modernidad que la Casa Real Británica necesita, y que esperan conseguir con la boda de Guillermo y Catalina.
He de reconocer que después de tantos rumores, especulaciones, noticias falsas y desmentidos, pensé que nos deslumbraría con un traje absolutamente original y distinto a todo lo que habíamos visto antes -todo dentro de la corrección y el protocolo que pedía la ocasión, claro-. Y más ahora que sabemos que el diseño es de la casa McQueen.
La idea, sin embargo, recuerda mucho al vestido de novia de Grace Kelly. Por el encaje del corpiño, la forma del cuello o el corte princesa.
En cualquier caso, la novia nos ha sorprendido a todos por su calma, su elegancia y su sencillez.
El pelo, suelto, iba recogido con una preciosa tiara de Cartier. Como único complemento unos sencillos pendientes, regalo de sus padres, inspirados en el escudo de la familia Middleton. El velo, corto y rematado con una puntilla era realmente precioso. Llegó a la iglesia con él cubriéndole la cara, pero se lo apartó poco después de llegar al altar.
En conjunto, Kate estaba guapísima. Y su elección no podía ser más digna de una tradicional Casa Real. Ya tenemos nueva Princesa de Inglaterra.
Entradas relacionadas: El vestido de novia de Kate | Otro vestido para KateLa cena de gala en el Hotel Mandarin | La boda real de Victoria de Suecia | El traje de novia de Laura Vecino Nicolás y Tatiana se han casado en Grecia | Vestirse de blanco | Las novias más famosas | Kate Middleton: Inglaterra ya tiene futura reina

No hay comentarios: