Fashion + Music = Coachella 2011

¡Por fin ha llegado uno de mis momentos favoritos del año! El Festival de Coachella 2011 en el que podemos ver todas las últimas tendencias para lucir este verano de mano de las mejores trendsetters.




En España tenemos muchos festivales pero ninguno como el de Coachella en California en el que han tocado bandas como The Stroves, Arcade Fire o Kings of Leon... ojala alguien copie la idea y se haga algo parecido aquí. Pero bueno, por ahora podemos disfrutar de festivales como SOS, BBK, Azkena... que no están nada mal, y dónde podremos lucir nuestros mejores looks festivaleros.

¿Todavía no tenéis una falda larga en vuestro armario? Se decanta como una de las tendencias más fuertes del verano. En Coachella hemos podido ver a celebrities como Diane Kruger o Isabel Lucas luciendola.


Diane Kruger va además muy bien acompañada de su novio Joshua Jackson. Como podemos ver los borsalino todavía no han pasado de moda, si lo lleva Diane es que sigue siendo tendencia. ¡La verdad es que me encanta su look!


Isabel Lucas no se queda atrás con este look estilo hippie. Y además de la falda, fijaros en el nudo de su camiseta, este verano hay que anudarse todo chicas, ya sea la falda, la camiseta, el bolso...


Y más de Isabel Lucas, por ahora esta siendo mi favoritsa del festival. Me encanta este look hippie naif, los encajes con otra tendencia a tener muy encuenta. También los han lucido Whitney Port, Kate Perry y Alessandra Ambrosio.

            





























Kate Bosworth tampoco podía perderse este festival y también ha sido una de mis favoritas con este look americano. Se ve a mucha gente luciendo la bandera en vestidos, camisetas, shorts... no me imagino ningún modelito así con la bandera española.


Por último, os dejo que os deleitéis la vista con la imagen que han colgado en la web Just Jared del actor de Gossip Girl, Penn Badgley sin camiseta.


¿Nos vamos de festivales?

1 comentario:

Anónimo dijo...

I ♥ Lonely Boy!!!!