H&M Conscious Collection

Después del susto del mal tiempo que hemos tenido esta Semana Santa en casi toda España, el sol ha resucitado. Y nosotras, como él, volvemos a las andadas para ocuparnos de las colecciones más primaverales.




H&M Conscious Collection es un experimento de la multinacional sueca para el que han creado una minicolección para hombre, mujer y niños con prendas ecológicas.
Algodón orgánico y poliéster reciclado son los protagonistas de esta nueva línea de conciencia verde pero íntegramente en color blanco.
Lo mejor: que casi todas sus propuestas son prendas básicas que van con todo y resultan absolutamente ideales.
Shorts, chaquetas o minivestidos etéreos nos han enamorado por completo.
¿No os encanta este minivestido acabado en grandes ondas?
Una de nuestras prendas preferidas es esta blazer terminada también en ondasen ondas -una de sus propuestas más fuertes. Ideal para un look working o para llevar sobre un minivestidos en cualquiera de las celebraciones que tengamos esta primavera.
Lo más raro es que esté fabricada en poliéster reciclado. Al contrario que con el algodón orgánico, esto me echa un poco para atrás.
Eso sí, sólo será probarlo. De entrada creo que la colección es todo un éxito en cuanto al diseño; y, si encima nos deja la conciencia tranquila, pues mejor.

Entradas relacionadas: H&M Fashion Against Aids 

No hay comentarios: