La Cuarta Planta

La Cuarta Planta de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, se transforma. Marcas como Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Ba&sh o BCBG invaden un espacio de 4.000m2 que se convertirá en un nuevo punto de encuentro para fashionistas y trendestters.




Ayer estuvimos en la inauguración. Con la cantante Amaia Montero como invitada especial, y referentes de estilo como Nati Abascal y Carla Royo Vilanova, que no se lo quisieron perder, disfrutamos de música, desfiles y mucha moda en el nuevo espacio que El Corte Inglés nos ha reservado.
La nueva planta cuenta con 54 tiendas, de las que 13 son una novedad: Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG y Penny Black, además de Heimstone y Klaya que hasta ahora no habían tenido punto de venta en España.
Además, Sandro, Maje,  Comptoir des Cotonniers, Levi’s, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixty, Guess Jeans y las propias marcas de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, e Easy Wear  también tendrán su sitio.
Lo que nos encanta de este espacio es que es mucho más amplio, está mejor distribuido, y detalles como la decoración o los colores respetan el estilo de cada una de las marcas integrándolas en un ambiente único.
Otro gran descubrimiento son marcas que ni siquiera conocíamos. ¡El estilo romántico de Virgine Castaway o los divertidos vestidos y camisetas de BDBA han sido todo un descubrimiento!
Claro, pero no todo podían ser ventajas. Lo peor: que la nueva Cuarta Planta de El Corte Inglés de Castellana puede convertirse en nuestra perdición.

No hay comentarios: