Mascaró a todo color

La invasión de colores ha llegado hasta los complementos. La propuesta de Mascaró para la temporada estival incluye amarillos, rojos, turquesas, naranjas, morados… o todos a la vez en una colección que te encantará.


Las sandalias planas son mi básico imprescindible para este verano. Mascaró propone un diseño a base de tiras finas con pulsera. Un modelo cómodo y versátil que quedará ideal con pantalones  –¿te atreves a combinarlos con unos pop-pants en un tono opuesto?-, minivestidos o shorts.
También hay otras opciones en versión flip-flop, perfectas para vuestros estilismos de tarde junto al mar.
Para darle a vuestro look un toque aún más divertido, probad a contrastar el color de las sandalias con el de vuestra pedicura.
Mucho más discretas, las sandalias de tiras anchas color arena. Combínalas con pitillos y las uñas en rojo. Son ideales para un look de primavera y no hay excusa, porque esta vez, el tiempo acompaña.
¡Aunque he de reconocer que me he enamorado del modelo de tiras fruncidas color rosa palo!
La misma idea de las tiras de tela fruncidas se aplica a una sandalia en nude. Ésta, auguramos, se convertirá en un básico indispensable de la temporada que te sacará de mil y un apuros…
…Aunque una versión parecida en negro nos ha conquistado del todo.
Nos subimos a las alturas con un modelo a todo color. Stiletto, plataforma y tiras de color rojo, azul, amarillo y fucsia que se cruzan para vestir nuestro pie.
Eso sí, las discretas también están de suerte: el mismo modelo lo tienen en beige.
Y el diseño que ya has escogido celebrities como Sara Carbonero o Xenia Tostado para sus alfombras rojas lo tenemos en todos los acabados y colores: piel o ante que van desde los discretos beiges hasta los naranjas, morados o amarillos.
Las que no quieran pasar desapercibidas también tienen su opción multicolor.
De entre los modelos de fiesta nos encanta el que eligió Úrsula Corberó para los premios Fotogramas: en ante negro con plataforma, centran toda la atención en su tacón forrado de strass.
El mismo modelo lo encontramos en su versión más glitter forrado de lentejuelas doradas.
En la combinación del momento, blanco y negro, otro modelo que nos encanta. Esta vez, acabado en pulsera.
Para tus looks más casual tampoco hay normas. Si no quieres jugar con los colores, atrévete con los materiales: piel, tela en tye-dye, ante y hasta PVC le darán a tus estilismos de calle la sofisticación que buscas.
Yo, personalmente, me vuelvo a las sandalias planas, pero… ¿tu con cual te quedas?

No hay comentarios: