Siete días

Siete días. Siete vestidos. Siete tendencias. Net-a-porter resume los básicos de la temporada con una propuesta para cada día de la semana. Siete indispensables sin los que no podrás pasar esta primavera.


Lunes: look Safari
Para empezar la semana, el portal de moda nos propone un look Safari-chic para ir a la oficina con un look informal pero sofisticado.
Martes: a todo color
Os días avanzan y el fin de semana ya no parece tan alejado. Dale a tu día un toque de humor y alégralo con rojos, naranjas, verdes o turquesas.
Miércoles: Black & White
Partimos la semana con el tándem más sofisticado de la temporada. El blanco y el negro se fusionan en estampados animales, geométricos o abstractos, o tiñen por completo piezas monocolor. La clave: combinarlos entre sí.
Jueves: look floral
Los días de descanso están al caer, las temperaturas suben y nuestro humor mejora. Para celebrarlo, qué mejor que un vestido de flores.
Viernes: look marinero
Llega el casual friday y apetece un look algo menos elaborado. Apuesta por las rayas para encontrar el toque sofisticado en tu look más informal.
Sábado: LWD
Toca quedar con los amigos, hacer planes y contarse novedades. Estarás impecable con un minivestidos de color blanco.
Domingo: denim relax
El domingo es el día de pasear sin rumbo, sentarse en la terraza y ver pasar las horas. Un total look en denim con un minivestido o una camisa oversized es lo más cómodo y a la vez está 100% in. Ni lo dudes.

No hay comentarios: