Eleven paris: camisetas gamberras

Hoy queremos presentaros nuestro último descubrimiento: las camisetas más rockeras, gamberras, irreverentes y políticamente incorrectas de Eleven Paris. Y es que amar la moda no significa que no puedas reírte de ella.



Así, iconos del universo fashion como Anna Wintour, editora de Vogue USA o Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, amados, odiados y venerados a partes iguales, son caricaturizados en dos estos divertidos diseños que la marca francesa propone para el próximo otoño-invierno.
Nacida en 2003 en el distrito 10 de la capital francesa, Eleven Paris surge como firma de moda de inspiración rockera. Y nos encanta porque sus ilustraciones son divertidas, y no hay espíritu mejor que no tomarse la vida demasiado en serio.
Apenas 8 años después de su apertura, ya planea su expansión a más de quince países: Canadá, España, Japón, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Alemania, Áustria, Suiza, Israel, Marruecos, Rusia o Hong Kong.
La nueva campaña para el próximo otoño rinde su particular homenaje a iconos como Mick Jagger, las Gemels Olsen o Madonna, además de las que probablemente sean las dos figuras más influyentes del mundo de la moda hoy en día: Anna Wintour y Karl Lagerfeld.
Puedes comprar las camisetas de Eleven Paris en  www.elevenparis.com ; para más información sobre sus puntos de venta, podéis llamar a 972 26 92 00.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han encantado las camisetas! No conocia la marca pero ya soy fan :) me quedo con la de Anna