Hakei y el fin del mundo

Si buscas un accesorio original, único y divertido, no necesitas recurrir a las firmas de lujo ni viajar a los confines del mundo. Hakei nos propone una colección de complementos elaborados artesanalmente en Laos, Camboya y Vietnam.
¡Nos encantan! Nos encantan porque son diferentes a lo que vemos por todas partes. Nos encantan porque son piezas únicas con su propia historia. Y nos encantan porque son el complemento perfecto a nuestro look casual de verano y otoño.
Si bien es cierto que algunos de estos bolsos son más difíciles de llevar, nosotras nos hemos enamorado de los bolsitos camboyanas en verde y caqui con pompones de colores.
El cierre perfecto a un look folk con minivestido estampado y botas de ante.
Algo más recargado, un modelo que viene de Laos y del que cuelgan conchas, monedas, cristales, y más pompones, resultará ideal con un sencillo vestido negro y sandalias camel para nuestros estilismos de tarde.
Los modelos Yun y Luna, que a priori parecen dificilísimos de combinar, triunfarán con denim.
¿Qué os parece este diseño con vivos colores para una jornada de shopping, combinado con unos sencillos jeans y una camiseta blanca?
¿Y la cartera Luna combinada con un minivestido vaquero?
Y es que sólo es necesario echarle un poco de imaginación para sacarles a estas prendas mucho más partido del que nunca hubiéramos soñado.

No hay comentarios: