La moda natural de Issie

Si lo natural está de moda, la moda natural de Issie, basado en el uso de materiales respetuosos para nosotras y para el medio ambiente, es lo más in. Prendas básicas en colores neutros que se convertirán un must en tu fondo de armario.



Si hay algo que usemos hasta la saciedad –y, de hecho, cuanto más las usamos, más nos gusta- son las prendas de denim. Para este verano, Issie nos propone shorts, minis y vestidos básicos de algodón orgánico para combinar con todo.





Nuestro preferido: este minivestido, ideal para combinar con accesorios a todo color, como los de la colección que Hakei ha traído de Camboya, Laos y Vietnam.
Las camisetas en colores neutros son el punto fuerte de Issie. Diseños básicos para todos los días en blanco, negro azul y gris y elaboradas íntegramente con algodón orgánico.
¡Nos hemos enamorado de este diseño con cuello bebé! De hechura ancha y con dos bolsillos para un toque 100% naïf, es ideal para combinar con vaqueros pitillo o una falda de vuelo.

Los escotes asimétricos, que se han convertido en una de las tendencias con más éxito de la temporada, también buscan su hueco en la colección casual de Issie.
Además, los modelos estampados con grecas y símbolos orientales en el rosa más de moda completan la colección. Y tu, ¿con cual te quedas?
Si te ha gustado la ropa de Issie, se vende en www.issieshop.com.

No hay comentarios: