Los tocados-joya de Monic

Creo que se han convertido en mis favoritos. Ahora que estamos en plena época de BBCs, mi sueño es asistir a cualquiera de ellos con un tocado de Monic. 


 


 
Mónica Díaz colocándole un tocado a Marta Hazas
Completamente artesanal y a medida, un tocado de Monic –nombre de la firma creado por la escultora y diseñadora Mónica Díaz- está entre una escultura y una joya. Y no se parece los diseños convencionales.
Mi preferido: este modelo en forma de diadema, diseñado para una novia, pero que quedará perfecto con cualquier look de noche.
Mariposas, flores y libélulas sirven de inspiración a la diseñadora para crear formas orgánicasa base de cristales de Swarovski, bordados y chantilly. El resultado: piezas únicas que se mezclan con el pelo creando un resultado espectacular.
Si queréis echarle un vistazo a los tocados de Monic, en el espacio Uvas de Fresa de la calle Claudio Coello, 19, en Madrid, en una exposición en la que se exhiben algunas de sus obras, bocetos y dibujos. ¡Os queda todo el mes de julio para ir!
Ana Arias, Ana Alvarez, Marta Hazas, Luisa Fernández y Patricia Arizmendi no quisieron perderse la inauguración  el pasado 7 de abril, y se probaron algunos de los tocados. ¿Qué os parece el resultado?
 Fotos: La Trastienda