Mango Pre-Fall 2011

Se acercan las rebajas y, con ellas, mi perdición: las colecciones Pre-Fall, una introducción al otoño que suele convertirse en una sofisticada mezcla de prendas y estilos con resultados geniales. Como las propuestas de Mango.


El denim, el cuero y el encaje son los protagonistas de los looks que nos propone la firma catalana para lo que queda de temporada. Estilismos románticos que se mezclan con cazadoras vaqueras y botas de motero con un resultado espectacular.
Estamos en la temporada de los shorts y minifaldas, que combinadas con botas de caña vuelven de la playa para integrarse ala perfección en los estilismos de ciudad.
Para por la noche, los salones de altísimo tacón reemplazan a las sandalias. Nuestros preferidos: los rojos que parecen sacados de la película “El mago de Oz”.
Y si os preguntabais si la próxima temporada se seguirá llevando el leopardo, la respuesta es un sí rotundo.
Combínalo con blanco y darás en el clavo. Es el color perfecto para la transición entre estaciones.
¡Me encanta la blazer en blanco!
Y lo recuperamos también en el mayor clásico de todos los tiempos en todas sus versiones: la camisa.
Una de las propuestas más arriesgadas de la primavera fueron los pantalones anchos estampados de talle alto. Me encantan, pero no me atreví. ¡De este otoño no pasan!
Para la noche sobrevive el negro como rey indiscutible. Nos encanta este minivestido con blazer -¡que es la de antes!-.
No sé vosotras, pero yo ya he fichado varias piezas indispensables para el otoño sin las que no voy a poder vivir este verano... ¿qué me decís vosotras? ¿rebajas o Pre-Fall?

No hay comentarios: