¿Quieres una camiseta de Baby Phat?

Telepatía te regala el tank top del verano de Baby Phat*. Sólo queremos que nos cuentes qué vas a hacer en vacaciones y cómo vas a combinar tu nueva camiseta. ¡Sigue leyendo y no dejes escapar la oportunidad!







¿Qué plan tienes para este verano? ¿playa? ¿montaña? ¿turismo de ciudad? ¡Te regalamos esta camiseta a rayas de tirantes de Baby Phat* para que lo disfrutes durante tus vacaciones. Sólo tienes que contarnos qué planes tienes y cómo lo vas a combinar: un paseo a la orilla del mar al atardecer descalza y con unos shorts vaqueros, de paseo por París con una falda de vuelo y bailarinas… ¡estamos deseando que nos cuentes!
Para participar sólo tienes que contarnos tu plan en forma de comentario de este post**. Asegúrate de pinchar en LIKE en nuestra página de Facebook y dejarnos el nombre que uses en la red social para poder localizarte. Los resultados se publicarán el día 1 de julio en Telepatía y en nuestra página de Facebook.
*La camiseta del premio es de rayas grises y amarillas. Se regalarán dos camisetas talla M a los dos comentarios más originales y elaborados.
**Concurso limitado a territorio nacional.

32 comentarios:

MªJOSÉ M.C dijo...

YO LA COMBINARÍA CON UN PANTALÓN BOYFRIEND BEIGE,UNAS SANDALIAS DE TACÓN MARRONES Y CINTURÓN ANCHO MARRÓN TAMBIEN.
ME LA PONDRÍA PARA CUALQUIER OCASIÓN,PERO SOBRETODO PARA SALIR A TOMAR ALGO EN UNA TERRAZA O CHIRINGUITO.
SOY MARIAJOSÉ MOYANO EN FACEBOOK.

evita dijo...

Este veranito, playa, playa y más playa, haré un recorrido para conocer las playas gaditanas.
Me pondría la camiseta para lucir moreno..., lo combinaría con unos shorts y sandalias, por el día, pantalones vaqueros o una faldita con zapato de tacón alto, por la noche.
Mi nombre en Facebook: Eva Trujillo.
A pasar buen veranitoooooo!!!

SARA dijo...

Pues yo me voy con mi novio a Praga y Budapst, y me pondría la camiseta con mi falda vaquera estilo años 50, sandalias de plataforma de madera, los labios rojos y un moño alto para un crucero por el Danubio a la luz de las velas.
Sara Cid

Anónimo dijo...

Pues yo que me voy a pasar el verano arreglando el pisito...después de la brocha y la fregona, duchita, camiseta, minishort y a una terrazita a reponer fuerzas.

ana belén marín

Anónimo dijo...

Mi nombre en facebook: Marta Horts Lopez.

Lo usaria para ir a pasear por la noche en las agradables playas de tossa de mar con unos piratitas y mi novio de la manita.. jejeje

Anónimo dijo...

Para mi esa camiseta me la podría poner en cualquier ocasión, para dar un paseo por la playa en el chiringuito, para pasear por la ciudad y hasta para salir por la noche con unos buenos tacones y tonalidades camel...
¡ Me encanta !

Marina Carles Saro (facebook)

tiny dijo...

yo lo combinaria con mi cuerpo serrano y un superbikini, me bajaria a la playa de portimao y a lucir palmito gracias a telepatia y al top baby paht.
veronica linares cazalla (fb)

Anónimo dijo...

Mi nombre en FB es Rocío Marcos Díez y la usaría para ir a trabajar hasta que lleguen mi vacaciones y luego disfrutarla por el paseo marítimo mirando al mar y tomandome un heladito :)

Carlota B dijo...

Pasearía con ella por Roma, combinada con unos pantalones piratas negros y unas sandalias de tacón.

Mi nombre en FB: Carlota Blanco

Teresa dijo...

Decididamente, combinada con unos short o una mini y con unas sandalias planas, es ideal para ver los atardeceres gaditanos en una de sus terracitas, o directamente sentada en la arena de la playa con una cerveza en la mano

Anónimo dijo...

Yo la combinaría con pantalones de lino o shorts vaqueros, en cualquier caso es el complemento ideal para ir fresquita por Zaragoza, donde el calor pega de lo lindo en agosto. Y cuando acabe el verano y comience a refrescar, con una chaqueta de punto se puede seguir usando. Los tank top son una prenda que está en mi armario todo el año.
Mi nombre en FB: Vanesa Martinez Hansen.

Burbujita dijo...

Holaa! Yo este veranito me voy a los San Fermines! y quien sabe alguna escapada más abrá a San Sebastian a la playita de la Concha de paseo por el mar al caer la noche se estará a gustito.
La camiseta a rayas de tirantes de Baby Phat perfecta con micro short denim o color crudo y cuñas a todo color.Irresistible! imprescindible las gafas waifarer en amarillas :)protegernos del sol siempre chic.
Un saludo.
FB: Lisette Ramos Carrión

HaDa dijo...

Yo este veranito me quedo sin vacas porque nos hemos comprado un piso nos dan las llaves en noviembre y hay que ahorrar, y la camiseta la usaria de vestido con el bikiny porque soy bajita y seguro que me queda larga. Mi nick en facebook es Hadaly Rodriguez
hadadreams@hotmail.com

odaklesam dijo...

Estoy deseando ir a Croacia - mi país - para poder ver a mi madre, pero también para estar en la playa de una de cientos de islas de mi país y disfrutar del mar, de mi Adriático azul! Y allí, la camiseta combinada con unos shorts de día o unos vaqueros de noche (ya que la noche allí es más fresquita que aquí en España) ... me iría de lujo!!!

Ah, que no se me olvide: en el blogger soy Dea (odaklesam en Google) y en FB soy Dea Volaric, con e-mail dea1957@hotmail.com

maria iluminada martinez garcia dijo...

la convinaria para pasear por almeria con unos vaqueros que tengo monisimos!

misela1970 dijo...

Este veranito iremos por las playitas de Huelva, me pondría la camiseta con unos shorts vaqueros y sandalias... mi nombre en facebook es Maria Angeles Diaz Peinado

mi email es misela1970@hotmail.com

Gracias por el sorteo.

Diana Peña dijo...

Mi plan para este verano ya comenzó la semana pasada con una escapada a Lisboa. Continuaré aprovechando el tiempo todo lo que pueda con visitas a varios SPA, unas cuantas cenas de restaurante, alguna noche de hotel y sobre todo muchas idas y venidas por la ciudad yendo al cine, bolera y a diferentes parques temáticos ¡hay que aprovechar! =)

Me encanta la camiseta, sobre todo la parte de la espalda. Me gustaría combinarla con un pantalón largo de talle bajo con muchos bolsillos y una cadena lateral.

Anónimo dijo...

yo me la pondria con unos vaqueros de pillo en azul y unos taconazos amarillos de charol.
me encanta la camiseta.
mi email: elena1977_11@hotmail.com

neli dijo...

Me pondría la camiseta... Para atraer a los mosquitos!!

mail: neli_8@hotmail.es
facebook: Noëlle pm

Arantzazu dijo...

Planes de verano: Disfrutar de Sanfermines,unos días en Sanlúcar de Barrameda (y sus tortillitas de camarones), y un agosto de improvisación.

Combinaría la camiseta con un short vaquero, unas sandalias estilo romanas con un poco de tacón, unas pulseras amarillas y otras en tonos grisaceos, (sin collar para lucir bien la camiseta!), bolso gris, y siempre escondido en el bolso algún atuendo de última hora como gafas de sol, sombras de ojos amarillas...etc

Face:Xaxu Bermejo

Mònica Ocaña Revertè dijo...

Este verano lo quiero aprovechar al máximo, quiero ir de vacaciones a la montaña para practicar deportes de aventura, ya que soy una gran amante de estos y finalmente, viajar al destino veraniego por exceléncia, IBIZA!

Esta camisa la combinaria con unos shorts blancos,unas sandalias marrones i los complementos marrones i blancos.

Espero poder cumplir con este look que me he programado jejeje

un beso y suerte!!

Facebook: Mònica Ocaña Reverté.

Isa dijo...

Este veranito lo pasare trabajando, pero tambien aprovechare mi tiempo libre para ir a la playita y a los chiringuitos, la camiseta la combinaria con unos pantalones cortos y chanclas.

Ana Isabel Domínguez Orol
IsA___09@hotmail.com

Gracias.

Nere_nu dijo...

Todavia no tengo planes para este verano, pero espero que sean muuuuy relajantes, en plan spas y masajes.
Así luego podría ponerme la camiseta con unos jeans e ir a tomar algo refrescante.
En facebook soy Nerea Nuevo, y el mail nere652@gmail.com

Yolanda Gutierrez Gomez dijo...

Los planes para este verano son turismo de ciudad, pero de la mía, que no está la cosa como para ir de vacaciones. Se podría combinar con unos short y sandalias planas o con vaqueros.

sergi Camba dijo...

Este verano, mi chica llevará ese top acompañado de un vaquero precioso que tienedesgastado cpor las piernas y nos iremos a pasear al río y a la montaña. Me lo merezco!!!

Montse dijo...

Este verano playa y relax!!! "Huiré" de mis 3 gatos que son más malos que la piel de Barrabás (pero tan monoooooss también!) y me tomaré una vacaciones con mi novio. El top lo combinaría con una faldita tejana muy chula que tengo y unas peep toes de cuña blancos. Mi nombre en Facebook es Sara Mon Pa.
Gracias!

Fairy Nika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy dijo...

A seguir trabajando...a ver si tengo suerte y me toca algo para mitigar la pena.

Raquel Cano Soler dijo...

Este verano pues una escapadita en septiembre a alguna playita y la camiseta me vendria genial para poder disfrutarla este veranito y conjuntarla con looks veraniegos y mas cuando este en la playa!

teny dijo...

En las terrazas de los bares, tomande una cervecita con los amigos que es con lo que mas disfruto, y luciendo la camiseta para que todos la vean.

lulee dijo...

lo combinaría con unos shorts y unas chanclas es un look muy veraniego lo usaria en cualquier momento para poner los dientes largos a los demas

angeles dijo...

playita,que tenemos apartamento gratis