Verano en Las Rozas Village

No hay nada mejor, después de un día de shopping, que descansar tomando un cóctel entre chicas. Las Rozas Village nos propone que nos tomemos un respiro en su Boogie Color Terrace. Además, esta noche podremos disfrutar de un Late Night Shopping Under The Stars.
Con vistas a la sierra de Madrid y con una decoración de los más cool, inspirada en las décadas de los 70 y los 80, la Boggie Color Terrace es el lugar perfecto para repasar, entre amigas, las compras de la jornada.
Del 13 de junio al 4 de septiembre estamos invitados a disfrutar de los mejores cócteles, las mejores tapas, y música chill-out en directo de la mano de los mejores DJs mirando a la Sierra de Madrid.
Y esta noche aún estamos a tiempo de asistir a Las Rozas Village Late Night Shopping Under The Stars, una sesión de compras al atardecer que promete grandes descuentos, regalos y sorpresas. Éste es el plan:

Las Boutiques.- Déjate llevar por las promociones, regalos y animaciones que de forma exclusiva las boutiques tienen preparadas para ti solo durante esta noche.
Música en vivo.- A las 21:30 y a las 22.30h disfruta de sesiones de Jazz en directo y después te invitamos a seguir la música de la mano de un DJ en vivo en nuestra exclusiva Terraza de verano Boogie Colors hasta las 24.00h.
Degustación de los mejores cócteles y bebidas refrescantes.- Tómate un respiro durante el shopping y disfruta de los mejores cócteles y bebidas refrescantes.
Animaciones en el Village.- De 21:00 a 23:00 h disfrutaremos de actuaciones en vivo paseando por el Village.
Chicas… ¡no nos lo podemos perder!

No hay comentarios: