Festivales de verano

El verano es la época en la que los amantes de la música pueden disfrutar de su pasión a tope. Los festivales se convierten en el plan de estrella y en el punto de encuentro donde el extremo está a la orden del día. ¿Te apuntas?





H&M
Música y más música, y horas de diversión es lo que nos espera en los conciertos que tienen lugar durante los meses de verano. Si lo tuyo es la música Indie, apuesta por un look cómodo y arriesgado. Inspírate en la reina de los festivales: Kate Moss.
Borsalino de Primark; camisa a cuadros de Zara; poncho de H&M; shorts vaqueros de H&M; katiuskas verdes de Primark; gafas de sol estilo aviador de Isotoner; pañuelo de Zara; top de Primark.
Si quieres darlo todo, apúntate a un festival de música rock. Brillos, cueros y tachuelas sin mesura para un look tan extremo como divertido.
Top de encaje de Zara; collar étnico de Mango; gafas de sol de Mango; pantalón pitillo de Mango; bañador de Red Point; bolso de Mango; botas de Zara.
Otra opción son los festivales de hip hop, para los que te proponemos que apuestes por combinaciones a todo color.
Camiseta de Zara; sombrero borsalino de flores de Primark; short de Primark; mono de Baby Phat; gafas de sol de Isotoner; sandalias planas de Primark.
Primark
No se vosotros, pero la temperatura sube y hay planes para todos los gustos… ¿con cual os quedáis?
Primark

No hay comentarios: