José Miró: 10 años en la moda

10 años en el mundo de la moda requieren una celebración por todo lo alto. El pasado 22 de julio José Miró lo hizo en Ibiza colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer en un proyecto muy especial.



En Ibiza y Formentera se detectan cada año 500 nuevos casos de cáncer. Gran parte de ellos precisan tratamiento con radioterapia, algo que no es posible en estas islas. Para recibirlo, los pacientes han de trasladarse a otras ciudades durante periodos de tiempo que van de las 4 a las 8 semanas.
Consciente de este problema, José Miró ha diseñado una colección cápsula que ha presentado en Ibiza en colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer.
En el desfile, en el que han colaborado prestigiosas modelos como Almudena Fernández, Cristina Tossio, Mayte de la Iglesia y la jovencísima Almudena Cañedo, hemos podido ver piezas muy cuidadas con el color blanco como gran protagonista.
Su próximo proyecto, una línea de calzado en colaboración con el zapatero afincado en Ibiza Chimo García. Parece que estos 10 años son sólo el principio.